Principal > Femenino > Éxito de la selección Sub-17 en el Mundial de Trinidad y Tobago
Fotografía / Rayoherald.com

Éxito de la selección Sub-17 en el Mundial de Trinidad y Tobago

Meritorio tercer puesto del combinado nacional el obtenido en la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Trinidad y Tobago 2010. La expedición española se colgó una merecida medalla de bronce tras derrotar a Corea (1-0) en la final de consolación disputada en el estadio Hasely Crawford. Ana María Catalá y Paloma Lázaro fueron las representantes del Rayo Vallecano que han participado de este éxito.

El torneo ha sido muy satisfactorio para un conjunto femenino Sub-17 que ha mostrado a las mayores el camino a seguir en una competición tan importante como la Copa del Mundo. «El futbol femenino en España tiene un largo camino por recorrer. Con esta tercer plaza hemos sumado mucho para que ese desarrollo se produzca. El esfuerzo ahora tiene que ser conseguir más licencias y más jugadoras”, manifestaba a FIFA.com Jorge Vilda, seleccionador español.

Chabe sigue su proceso de recuperación

En lo que al propio Rayo Femenino se refiere, chicas de Joserra siguen trabajando duro con la vista puesta en el partido de vuelta contra el Valur, prevista para dentro de dos semanas en Reykjavik. Parece complicado que Chabe llegue a tiempo para el cruce, aunque el cuerpo técnico es optimista de cara a su participación en futuras eliminatorias si finalmente se consigue el pase ante el conjunto islandés.

En ausencia de partido de Superliga este fin de semana, el turno de fue para las jugadoras del Femenino B, que derrotaron al Torrejón B por dos goles a cero con goles de Mari Carmen y Amparo.

0 comments
<