Principal > Primer Equipo > Onésimo: «Es un detalle que no se me va a olvidar nunca»
Fotografía / Rayoherald.com

Onésimo: «Es un detalle que no se me va a olvidar nunca»

«Es un detallazo, uno considera Vallecas su casa porque son muchos años, muchas vivencias…es un detalle que no se me va a olvidar nunca», reconocía Onésimo después del partido de su equipo en el Teresa Rivero. El técnico de la SD Huesca se fue triste por la contundente derrota de su equipo, pero quiso recordar en rueda de prensa su etapa como jugador del Rayo Vallecano.

Recuerdo para su pasado en el Rayo Vallecano

«Vallecas siempre ha tenido una afición espectacular, fiel a muerte, creo que ahora es más numerosa que en nuestra época incluso jugando en Primera y haciendo cosas importantes», aseguraba sobre el público vallecano. «Siempre ha sido bulliciosa, siempre ha venido, siempre ha animado, es una afición que se merece sin duda el premio de estar en Primera. A mí me toca mucho, después de mi Valladolid natal son muchos años aquí y muchas cosas las que nos pasaron en Payaso Fofó, casi todas muy buenas», recordaba.

Sobre las aspiraciones de ascenso de este Rayo Vallecano, Onésimo no dudaba en incluir a los de Sandoval en la lista de máximos aspirantes a conseguirlo. «Llevan cinco de cinco, si siguen en así en abril lo pueden dejar. Tienen un equipazo, lo dije durante la semana y lo digo ahora, es un equipo con muy buenos futbolistas y que sabe perfectamente como jugar. Tienen jugadores tanto dentro como fuera muy importantes, de élite y que lo han demostrado hasta en primera división».

En cualquier caso, el ex-jugador del Rayo Vallecano recordó que aún queda mucho camino por recorrer: «Volvemos a decir por activa lo que hemos dicho por pasiva, esto acaba de empezar y en el fútbol el que se confía y baja los brazos lo paga. Si es por mi lo tengo claro, ya sabéis los dos equipos que quiero que asciendan (por Valladolid y Rayo Vallecano), ahora sólo falta que no bajemos nosotros y ya hacemos la ola».

Trackbacks

  1. […] Onésimo: “Es un detalle que no se me va a olvidar nunca” | Rayo Herald rayoherald.com/13008-onesimo-es-un-detalle-que-no-se-me-va-a-olvidar-nunca.html – view page – cached Enter a description for the search engines, Es un detallazo, uno considera Vallecas su casa porque son muchos años, muchas vivencias…es un detalle que no se me va a olvidar nunca, reconocía Onésimo Tweets about this link […]

<