Principal > Primer Equipo > Sandoval: «Ganar de esta manera tiene valor doble para todos»
Fotografía / Rayoherald.com

Sandoval: «Ganar de esta manera tiene valor doble para todos»

La quinta victoria consecutiva del Rayo Vallecano dejó una gran sonrisa tanto en la afición como en el técnico franjirrojo. José Ramón Sandoval comparecía en rueda de prensa más que satisfecho por el resultado y la manera en la que sus jugadores fueron capaces de gestionar el partido frente a la SD Huesca.

Una victoria brillante con buenas sensaciones
«Estamos muy satisfechos y en una nube, se puede empezar bien una competición pero ganar cinco de cinco son números de un equipo que cree en un proyecto. Vamos a dejarlo ahí».

¿Cómo está el vestuario?
«Impresionante, cuando las personas creen en algo y sale bien la motivación es esta. Siempre les digo que no vale ganar a cualquier precio, ganar así tiene doble valor para todos».

Y la quinta victoria consecutiva…
«Nunca lo he conseguido, ni con benjamines. Ni en lo mejores sueños se pensaba esto, pero yo prometí trabajo, trabajo y trabajo y está es la conclusión de todo. A veces uno puede tener un poco de flor pero el que no la busca no la puede conseguir».

¿Es un premio a tu filosofía?
«La filosofía de Sandoval y la creencia de un equipo que es impresionante. Quiero dar la enhorabuena al público, hoy hemos vuelto a jugar con doce y se trasmite la fuerza, del público a los jugadores y de los jugadores al público. Hay un feeling que creo va a ser difícil romper, porque la filosofía es ir ganando dos a cero y buscar el tercero. Eso gusta a la gente y vamos a ir a Alcorcón a por la sexta».

¿Estaba preparado el intento de gol olímpico?
«Nunca se ensaya, pero era la idea. Ismael ha hecho que todos fueran al primer palo y esta mañana hemos estado preparando lo mismo, nos reíamos cuando casi se consigue esta mañana y al final se ha conseguido en el partido. Nos alegra mucho por el gran trabajo de Ismael, vamos de la mano en todo lo que pensamos. Ya me llevo los dos CDs para ver el partido y eliminar los errores que hayamos tenido hoy».

<