Principal > General > Rodri: «Ahora todos vamos a ser importantes»

Rodri: «Ahora todos vamos a ser importantes»

Refrito de www.rayovallecano.es/ Imagen Rayo Herald

Entró en la lista de Alcorcón y volvió a los terrenos de juego este pasado domingo en el tramo final del partido ante el Leganés. Rodri ha salido sin secuelas de la rotura de fibras en el recto de su pierna buena y lo analizaba en sintonía de Todo Rayo.

Al fin se acabó la tortura
Sí, pero lo importante es que los plazos se cumplieran, al final se pudieron reducir y lo mejor es que no ha habido ninguna complicación con lo que ya puedo empezar a ayudar al equipo en tan buena racha en la que está. Cuando golpeé ya te comenté en su día que sentí como si me hubiera roto la pierna en dos, pero bueno eso ya pasó.

Como dices, los plazos son muy importantes es estas lesiones
Sí, es un poco traicionera. Como digo se marcaron bien los plazos y con confianza hemos llegado a donde estamos.

Vaya abrazo con Iznata en tu cambio
Porque sabemos lo que se sufre con las lesiones y cuando no juegas habitualmente. Él ha contado poco a lo largo de la temporada y ahora le ha llegado la oportunidad. Me alegro mucho por él, nos dimos ese abrazo mutuo porque tiene que ser así. Tenemos que ser una piña para que la gente vibre como el domingo que volvió a cantarse lo de que vamos a ascender. Es muy bonito.

Todos vais a sumar al final
Vamos a ser importantes todos. Cualquiera va a tener opciones y hay que estar listo para poder entrar en un equipo en el que ahora va con una línea fenomenal y competitiva.

Os veis bien
Llevamos una racha impresionante y eso le da al equipo muchísima confianza. Otros nos dicen que vamos entrar. Eso da respeto al rival y les hace pensar que no pueden fallar porque el Rayo no va a fallar hasta el final. Creo que si seguimos así vamos a llegar al final.

Desde fuera el equipo ahora transmite, ¿lo notáis?
Sí lo notamos. Notamos que transmite. Notas la confianza que hay en todos los compañeros y eso te da un plus.

¿Qué pasará de aquí al final?
Nadie sabe los tres que se van a meter. Lo que yo sí tengo claro es que nosotros así, vamos a ser uno de ellos.

Primero el Atleti, el domingo
Ellos no se juegan nada, pero un filial con chavales jóvenes seguro que nos lo van a poner complicado. Todos quieren mostrarse ante el Rayo, pero lo que tenemos que hacer es nuestro juego y demostrar que vamos a estar hasta el final.

<