Principal > Femenino > Freyr Alexandersson: «El Rayo es un gran conjunto pero no nos rendiremos»
Fotografía / Rayoherald.com

Freyr Alexandersson: «El Rayo es un gran conjunto pero no nos rendiremos»

Freyr Alexandersson comparecía en la rueda de prensa posterior al partido frente al Rayo Vallecano decepcionado ante el resultado conseguido en el Teresa Rivero. El técnico del Valur islandés aseguró que el conjunto franjirrojo «es un gran equipo de fútbol» y reconoció que la eliminatoria está más que complicada para sus intereses, aunque no se piensan rendir y apurarán sus opciones en el partido de vuelta.

¿Esperabas un Rayo Vallecano así de fuerte o te ha sorprendido su potencial?
«Sí, esperaba un equipo así de fuerte, son un gran conjunto y el resultado es decepcionante. El Rayo Vallecano no me ha sorprendido ni mucho menos, tienen un gran equipo y nuestra primera parte fue terrible».

¿Dónde ha estado la clave del partido?
«La clave del partido ha estado en el gol tan tempranero del Rayo Vallecano. Ha sido un shock. Esperábamos aguantar un poco más y quizás tener nuestras oportunidades más tarde, pero lo hemos encajado a los cinco minutos de partido en una jugada que defendimos muy mal. En la segunda parte lo intentamos hacer mejor pero así es el fútbol. Creo que nos podemos ir de Madrid con algo de respeto».

¿Crees que hay opciones de pasar la eliminatoria o está todo decidido?
«Nada es imposible en el fútbol, pero es muy difícil. No nos vamos a rendir todavía; jugamos en casa. el Rayo Vallecano tiene que venir a Islandia, con el mal tiempo y el frío y todo lo demás (risas). Por supuesto que es complicado. Son un gran conjunto, estoy impresionado con el juego de algunas jugadoras, pero no nos vamos a rendir y como ya he dicho lo vamos a intentar hasta el final».

<