Principal > General > Iznata: «Sólo nos falta un pasito para los playoff»

Iznata: «Sólo nos falta un pasito para los playoff»

Refrito de as.com

Raúl Iznata ha pasado del cero al infinito en quince días, de ver los partidos del Rayo desde la grada a ser titular y protagonista en los dos últimos. Además de jugarlos en un puesto poco habitual (interior izquierdo), ha sido decisivo en ambos. En el choque ante el Leganés dio el pase del primer gol a Collantes y fue a él a quien hicieron el penalti que facilitó el de Geni. «Lo importante fue que ambas jugadas sirvieron para ganar. Estamos en un buen momento en la fase más oportuna. Sólo nos falta un pasito para estar en los playoffs. A ver si somos capaces de dar el empujoncito final».

Iznata prefiere ver la parte positiva por el tiempo que ha estado sin entrar en los planes de Míchel: «No he tenido la suerte de haber jugado todo lo que hubiese querido durante buena parte de la temporada, pero he tenido la suerte de hacerlo cuando el equipo se encuentra en un buen momento y así es más fácil. Lo malo es que me cuesta más coger el ritmo. El partido frente al Leganés lo terminé muerto y con calambres. Lo bueno es que no estoy gastado para el tramo final de la temporada y que voy a llegar a la fase de ascenso en mi mejor momento».

La clave para la transformación del Rayo es, según Iznata, es simplemente de mentalidad: «El equipo ha trabajado siempre duro y con ilusión, pero ha tenido durante el año alguna racha mala que creó incertidumbre. Pero ahora se ha producido un cambio porque creemos en nuestras posibilidades. Sólo espero que esta reacción no llegue tarde».

Iznata espera que la racha continúe en el choque ante el Atlético B de este domingo: «Necesitamos la victoria y a nuestro público para lograrla. Seguro que en el Cerro del Espino habrá más público del Rayo que del Atlético».

<