Principal > Cantera > Repaso a la 5ª Jornada dentro del Grupo I de Segunda B
Fotografía / Rayoherald.com

Repaso a la 5ª Jornada dentro del Grupo I de Segunda B

Segunda victoria consecutiva de un Rayo Vallecano B que suma su octavo punto. A destacar en el grupo de la jornada entre semana las sorprendentes victorias de Alcalá y Cacereño lejos de casa, la preocupación sobre el mal comienzo del Atlético o la intensidad en los dos partidos con gran rivalidad en Getafe y Badajoz.

Getafe B 1-1 Leganés. Derbi madrileño y partido de presumibles gallitos el jugado el martes en el Coliseum. Tonino superó a Gonzalo en el 36′ y Tello, Escasi y compañía consiguieron empatar en el 55′ con dos menos tras las expulsiones antes del descanso de Samuel y Pico. Sardinero marcó su tercer gol. Al final también fue expulsado Azkárate.

Montañeros 0-2 Cacereño. Primera victoria de los de Manolo Sánchez en la categoría. Al parecer este si era un partido de «su liga» y sin adornarse superaron a un Montañeros desconocido que permitió que Rocha y Mauri en el segundo tiempo perforasen la portería de Diego López.

Castilla 1-0 Pontevedra. Nuevo descalabro del Pontevedra. Tras una primera parte sin ocasiones Sarabia adelantó a los suyos con un zurdazo que no pudo detener Quintana. Con casi media hora por delante los madridistas se quedaron con diez por expulsiones de Juan Carlos y Mandi. El larguero y Jesús impidieron el empate granate.

Universidad 2-0 Celta B. Fin a la racha del filial celeste. Cristo Marrero y Futre marcaron para un conjunto canario que necesitaba ganar. Pedro Vázquez fue expulsado y Benja y Carlos David la tuvieron para empatar el partido antes del segundo gol universitario. No fue del todo mala la derrota celtiña.

Rayo B 3-0 Deportivo B. Muy buen partido de la gente de ataque del filial del Rayo Vallecano. Los coruñeses por el contrario deberán mejorar y mucho si quieren seguir en la categoría. Dani en la primera mitad, Provencio tras la reanudación y Loren en la recta final marcaron los goles rayistas.

Vecindario 1-1 Conquense. Siguen sumando tanto grancanarios como conquenses. Los locales se adelantaron por medio de Yeray Ortega y apenas cinco minutos después Elías ya había empatado en un disparo desde fuera del área. Ambos equipos no están mal situados respecto a la zona alta de la clasificación.

Guadalajara 1-3 Alcalá. Por fin se desquitó de la crisis un Alcalá que al parecer traspasa esos problemas a los morados. El partido vino marcado por la expulsión de Iván Moreno a los veinte minutos, antes Miguel Ramos ya había adelantado a los suyos y volvería a hacerlo en dos ocasiones más. Joselu en propia puerta tras tocar Cerrudo dio esperanza a un Escartín que terminó preocupado por el desmayo de Sanmiguel y la mala racha de los de Liñero.

Coruxo 1-0 Extremadura. David Campos marcó a falta de diez minutos del final el gol de la segunda victoria viguesa en la categoría. Troiteiro tuvo las mejores antes del gol y al final pero Jorge Pérez y la defensa consiguieron terminar el partido con su portería a cero. La calidad de Antúnez, clave en los locales.

Lugo 2-0 Atlético B. Mal han empezado las cosas para los de Antonio Rivas. El Atlético ocupa la última posición de la tabla mientras que los lucenses siguen sumando buenas sensaciones y se acercan a la cabeza. Iván González en dos ocasiones dejó el partido muy encarrilado antes del descanso.

Badajoz 1-2 Cerro de Reyes. Intenso partido de rivalidad local el vivido en el Nuevo Vivero. Los blanquinegros merecieron más y dejaron contenta a su parroquia a pesar de la derrota ante un Cerro que aprovechó los errores contrarios. Cajoto empató un partido que Garavano inauguró y que Torres desequilibró. Aloisio en el 33′ y Parra en el 80′ fueron expulsados en un partido en el que se mostraron 15 amarillas y se fallaron dos penaltis, uno por bando.

<