Principal > Primer Equipo > Sandoval tendrá que buscar un recambio para Antonio Amaya
Fotografía / Rayoherald.com

Sandoval tendrá que buscar un recambio para Antonio Amaya

La baja de Antonio Amaya por sanción obligará al técnico del Rayo Vallecano a buscar un sustituto de garantías en el centro de la defensa. El jugador cedido por el Wigan esta temporada es uno de los fijos en el once titular del entrenador madrileño.

De hecho, Amaya es uno de los 8 jugadores que han formado de inicio en los 4 primeros compromisos ligueros. Cobeño, Coke, Arribas, Armenteros, Trejo, Movilla y Borja García completan la lista de titulares indiscutibles para Sandoval tras la ausencia por paternidad de Casado el pasado fin de semana.

Como solución para el partido frente a la SD Huesca, Sandoval tendrá que elegir entre apostar por Borja Gómez, todavía inédito en el campeonato de Liga, o dar confianza a un Rafa García que ya conoce lo que es jugar en esa demarcación.

Reparto de minutos en las cuatro primeras jornadas

Cobeño, Coke y Arribas lo juegan todo en el Rayo Vallecano de Sandoval, acumulando un pleno de 360 minutos en los cuatro partidos de Liga disputados hasta le fecha. Otros jugadores como Borja Gómez, Susaeta, Yuma o el lesionado Míchel todavía no se han estrenado en esta competición.

Jugador Minutos Jugador Minutos
Cobeño 360 R. Garcia 88
Coke 360 Juli 74
Arribas 360 Piti 30
Armenteros 346 Provencio 19
Amaya 343 Dani 0
Trejo 335 Salva 0
Movilla 332 B. Angulo 0
Borja García 301 B. Gómez 0
Casado 270 De la Vega 0
Javi Fuego 270 Susaeta 0
D. Aganzo 234 Yuma 0
Delibasic 131 Míchel 0
Tito 90
<