Principal > General > Collantes: «Protagonistas somos todos»

Collantes: «Protagonistas somos todos»

Refrito de www.rayovallecano.es

Tres goles en tan sólo ocho días. Dos en Alcorcón y el primero del domingo ante el Leganés. Es Juan José Collantes un jugador llamado a ser clave en el tramo final de la temporada. Todo Rayo hablaba con él.

Pase de Iznata de interior y remate tuyo de cabeza
«Sí así fue. No ha sido muy corriente ver a Iznata de interior aunque él está demostrando que ahí ofensivamente está muy bien además cubre la banda y ayuda al centro. Yo también me encontré muy bien. Estaba en el punto de remate y sólo tenía que empujarla. Con ese gol se abrió el partido».

Era ganar o ganar de nuevo
«Hay que estar ahí y lo importante es que logramos otra victoria más porque teníamos que ganar por fuerza, lo hicimos y con confianza».

Habéis ganado mucho en autoestima
«Hay que salir con esta actitud y si salimos así es muy difícil que nos ganen los puntos».

Hacía falta ganar en casa tras dos empates
«A veces hemos salido algo presionados, algo nerviosos porque quizá nos faltaba esta confianza que el equipo tiene ahora».

Esta es la línea
«Hay que mantener la actitud y seguir fuertes atrás, porque siempre vamos a tener ocasiones de gol en cada partido».

Se repitieron los protagonistas de Alcorcón
«Protagonistas somos todos. Hay que felicitar a todo el equipo».

Ahora el Atletico de Madrid
«Es un buen equipo que juega bien al fútbol. Hay que ir allí con la misma alegría. En la ida nos cogieron en una situación nuestra mala de ánimo. Ahora hemos subido en confianza y además vamos con toda la necesidad porque si no ganamos no nos meteremos. Ahora ya todos los puntos son fundamentales».

Te tengo que preguntar por Marqués al que conoces muy bien
«Sí, me llevo muy bien con él. Ya sabía que la calidad la tenía y que lo que hacía falta era que un entrenador apostara con él como lo está haciendo Murcia. A Fernando si le das confianza y cariño puede marcar diferencias».

<