Principal > Cantera > El Rayo Vallecano B supera al Fabril con tres golazos
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Vallecano B supera al Fabril con tres golazos


Gran victoria del Rayo Vallecano B ante del Deportivo B en la Ciudad Deportiva. El conjunto dirigido por José Manuel Jimeno aseguró el segundo triunfo consecutivo en Liga gracias a tres verdaderos golazos. Dani abrió la cuenta en la primera parte, mientras que Provencio y Loren cerraron el marcador en la segunda mitad.

Golazo de Dani en la primera parte

Tras el triunfo conseguido el pasado fin de semana en Pasarón, el Rayo Vallecano B regresaba a la Ciudad Deportiva con la intención de firmar su primer triunfo como local. Dicho y hecho para los chavales de Jimeno, que fulminaron al Depor B demostrando que ya le han cogido el pulso a la categoría de bronce. Sensaciones muy distintas las dejadas por los de Tito Ramallo, que casi no inquietaron a Juan Carlos en todo el partido y que sumaron su tercera derrota consecutiva en el campeonato.

Con el equipo muy bien organizado en la defensa y el centro del campo, los de Jimeno confiaban en la movilidad de los hombres de arriba para desiquilibrar al conjunto gallego. Lucas, Loren y Dani intercambiaban sus posiciones para ir poco a poco acumulando peligro sobre la meta defendida por Diego. Precisamente Dani era el encargado de abrir el marcador con un tremendo disparo desde la frontal que se colaba por toda la escuadra. Alegría para unos chavales que ya se sentían superiores sobre el terreno de juego.

Más goles en la segunda parte

En la misma línea iba a discurrir una segunda mitad en la que Lucas iba a dar dos asistencias de gol definitivas. El jugador gallego, autor del importante tanto hace unos días en Pasarón, recibía apoyo y consejo desde la banda en la primera mitad por parte del técnico . «Está bien chaval, pero hay que ser generoso», gritaba Jimeno cuando Lucas intentaba jugadas en solitario durante la primera parte. Generosidad asegurada en la segunda parte con sendos pases de gol a Provencio y Loren.

La primera de ellas llegaba desde la banda izquierda del ataque. Lucas conectaba con Provencio, que llegando en segunda línea acertaba a colocar el balón en la red del conjunto visitante. La segunda se forjó en la banda contraria cuando el delantero del Rayo B encontraba al siempre equilibrado Loren para que éste pusiera el definitivo tres a cero en el marcador.

Victoria, goles y buenas sensaciones de un Rayo Vallecano B que una vez encontrada la senda de la victoria parece decidido a no abandonarla. La calidad y solidez del filial franjirrojo -Juan Carlos mantuvo su portería a cero por tercer encuentro consecutivo- invitan al optimismo en una categoría tan complicada como la Segunda División B.

<