Principal > Cantera > Los de Jimeno quieren mantener la línea ascendente ante el Depor
Fotografía / Rayoherald.com

Los de Jimeno quieren mantener la línea ascendente ante el Depor


Jornada entre semana para olvidar adaptaciones a la categoría y fantasmas en la zona atacante y para ratificar los tres puntos conseguidos por los chicos de Jimeno en el difícil estadio de Pasarón el pasado domingo.

Además este partido es propicio para ello, el filial del Deportivo de la Coruña es uno de los señalados para estar en la zona baja del grupo y este enfrentamiento contra un rival directo es bastante probable que sea uno de esos que se recuerdan a final de temporada como claves. El partido se jugará hoy en la Ciudad Deportiva a eso de las 20.00h siempre que el colegiado designado para este partido, señor Pérez Peraza, tinerfeño, sea puntual.

Convocatoria rayista de 17 hombres

Los rayistas tienen en mente volver a puntuar y si puede ser con los tres puntos mejor que mejor. Las bajas son las mismas que el pasado domingo, el portero Ismael y el medio Diego Benito no podrán ser de la partida con lo que el juvenil Miguel Ángel será quien ocupe la posición de portero suplente y Diamanka volverá a compartir centro del campo con Pablo de Lucas.

Las dudas por resolver son si Jano repetirá titularidad sustituyendo a Rayco en la media punta y si Jorge Sáez o Fraile tendrán un hueco en la convocatoria.

El Fabril llega sin su jugador más destacado

Los gallegos llegan a Vallecas en esta jornada 5 con cuatro puntos en su casillero y viendo factible sacar algo positivo de la Ciudad Deportiva. Para esta visita cuentan con la baja de uno de sus jugadores más destacados, Dioni Villalba, un delantero malagueño que llegó este verano procedente del Caravaca y que está siendo la sensación del conjunto de Ramallo en este inicio liguero.

En cinco partidos ha marcado tres goles y es baja porque va a entrar en la convocatoria del primer equipo para el encuentro del jueves ante el Villarreal. Lo mismo le pasa a Felipe Ramos pero lo de este ya es habitual debido a la lesión de Dani Aranzubía. El ex del Castilla únicamente ha defendido los palos del Fabril en 2ªB en el partido de la pasada jornada ante el Badajoz (2-3).

En novedades vuelven a la convocatoria el portero Edu Sousa, los defensas Vieytes y Stopira y el atacante Joshua. El central Insúa se cae de la misma por sanción y Diego Vela también se ha quedado en A Coruña. Lo más probable es que Rivas vuelva a ocupar la meta y Jona la posición de Dioni.

<