Principal > General > Míchel: «Era necesario ganar así»

Míchel: «Era necesario ganar así»

Refrito de www.rayovallecano.es

El Rayo comienza a dar su verdadera medida?
«Hombre el equipo está muy bien, está muy seguro, está jugando a un alto nivel y además se le está uniendo regularidad que era lo que nos faltaba. Partidos como este hemos visto en alguna parte de la temporada, pero lo que no hemos tenido es continuidad. Sin embargo últimamente tenemos una racha magnífica, sobre todo de confianza, de juego y de carácter».

Con alineación repetida
«Sí pero uno repite alineación cuando puede. Hemos tenido sanciones lesiones hemos tenido muchas circunstancias, que nos han hecho que tengamos que ir cambiando las alineaciones, pero bueno, es cierto que los dos últimos partidos hemos podido mantener esa alineación y el equipo ha jugado a un nivel similar».

Esta semana les veías con tensión, no eufóricos
«Así es. Yo en el descanso igual que les dije el otro día en Alcorcón que jugando a ese nivel seguro que se iban a llevar la victoria ya que estaban haciendo un gran esfuerzo pero estaban muy concentrados y estaban llegando en muchas ocasiones. Hemos ganado dos a cero pero hemos tenido muchas alternativas de gol y eso habla bien de nuestro equipo en este momento de la temporada en el que después del triunfo de Las Palmas quizá era necesario ganar así».

Esperabas un Leganés así?
«En los últimos partidos en casa a nosotros nos ocurre esto. Sanse y Alcalá vinieron en la misma circunstancia y de la misma forma, pero es que los que hemos cambiado hemos sido nosotros. Hemos jugado con muchísima seguridad».

<