Principal > Cantera > Repaso a la 4ª Jornada dentro del Grupo I de Segunda B
Fotografía / Rayoherald.com

Repaso a la 4ª Jornada dentro del Grupo I de Segunda B

Primera y sorprendente victoria del Rayo Vallecano B en Pasarón. Quinto punto para los de Jimeno que ya empiezan a sumar de tres en tres. Destacar el buen papel que siguen haciendo las plantillas de Leganés y Getafe y la mala pinta que tienen por el momento Alcalá y Cacereño.

Conquense 1-1 Lugo. Dominio alterno y buen trato de balón en el partido de viernes que abría jornada en La Fuensanta. Mario Ortiz adelantó a los conquenses tras el descanso y Azkorra, que salió desde el banquillo empató para los de Setién en un error del meta Bermúdez.

Celta B 0-0 Coruxo. Derbi local el vivido en Vigo en la tarde del sábado. Los de Josiño consiguieron arrebatar el primer punto a un Celta que sigue sin perder. Los visitantes parece que cogen el pulso a la categoría. Preocupación celeste por Édgar, lesionado.

Deportivo B 2-3 Badajoz. Tercera victoria consecutiva para el Badajoz. Guerrero adelantó a los visitantes en un penalti que costó la expulsión al central Insúa en el 13′. Añón y Dioni tendrían el partido remontado en el 30′ pero dos tantos de Viyuela, el último muy al final, valdrían para llevarse los puntos de «El Mundo del Fútbol».

Atlético B 0-0 Guadalajara. Sigue sin marcar y sin ganar el Atlético B. Una parte para cada equipo en un partido en el que Sanmiguel paró un penalti a Koke en el primer tiempo. Nico la tuvo al final para los visitantes. Lo mismo le pasó a Collado en un remate de cabeza.

Universidad 0-1 Getafe B. Como un tiro siguen marchando los chicos de Ferreras. Esta vez superaron a un desconocido Universidad en un partido en el que demostraron ser mejores. Adrián Sardinero volvió a marcar y el filial, que sigue sin encajar goles, se encarama a las posiciones altas.

Cerro de Reyes 2-2 Montañeros. Por dos veces se dejaron empatar los de Diezma ante el trabajador Montañeros. Golo hizo los goles locales, el segundo de penalti cometido por Capi, y Herbert y el propio Capi igualaron para los gallegos.

Cacereño 0-0 Vecindario. Tras un primer tiempo horroroso se entonaron ambos equipos en la segunda parte. El Cacereño sigue evidenciando falta de ideas y de gol, por eso es farolillo rojo. Los canarios tuvieron alguna que otra peligrosa y suman ya cinco puntos.

Alcalá 0-3 Leganés. Lucharon más esta jornada los de Acosta pero siguen sin solucionar su problema con el gol, todavía no han marcado. Dani Torres fue expulsado tras la reanudación. Arruabarrena en dos ocasiones y Tetteh Abdul marcaron para los visitantes que siguen con paso firme.

Extremadura 2-0 Castilla. Partido con ocasiones de gol para ambos equipos. Migui fue expulsado antes del descanso pero los locales no se hundieron y Yeyo y Yepes, con un golazo a falta de quince para el final, dejaron los primeros tres puntos en Almendralejo. El Castilla suma tres derrotas seguidas.

Pontevedra 0-1 Rayo B. Sorpresa en el estreno de Pasarón. El filial franjirrojo se impuso al Pontevedra con un gol de Lucas en el minuto 84. Los granates se empiezan a incomodar al verse tan abajo en la clasificación y el Rayo consiguió su primera victoria en un partido en el que Dani volvió a ser el mejor.

0 comments

Trackbacks

  1. […] Repaso a la 4ª Jornada dentro del Grupo I de Segunda B | Rayo Herald rayoherald.com/12881-repaso-a-la-4%C2%AA-jornada-dentro-del-grupo-i-de-segunda-b.html – view page – cached Enter a description for the search engines, Primera y sorprendente victoria del Rayo Vallecano B en Pasarón. Quinto punto para los de Jimeno que ya empiezan a sumar de tres en tres. Destacar el buen Tweets about this link […]

<