Principal > Primer Equipo > Pleno de victorias para Real Betis y Rayo Vallecano
Fotografía / Rayoherald.com

Pleno de victorias para Real Betis y Rayo Vallecano

Tras las primeras cuatro jornadas en Segunda División, Betis y Rayo Vallecano lideran la tabla con un pleno de victorias. Tanto verdiblancos como franjirrojos no han cedido ni un punto y cuentan sus partidos por triunfos.

El equipo dirigido por Pepe Mel ha superado a Granada (4-1), Recreativo (1-3), Elche (0-2) y Real Valladolid (2-1). Como diferencia con los madrileños, los andaluces siguen además con vida en la Copa del Rey. El conjunto de José Ramón Sandoval ha superado por este orden a Numancia (3-2), Córdoba (2-3), Tenerife (1-0) y Nástic (0-1), firmando un arranque de temporada perfecto y que ha desatado la ilusión en los afición de Vallecas.

Para defender el liderato, el Betis viajará en busca de los tres puntos hasta Albacete la próxima semana, mientras que el Rayo Vallecano recibirá a la SD Huesca en el Teresa Rivero. UD Salamanca y UD Las Palmas esperan desde la segunda plaza el posible pinchazo de los líderes -ambos suman diez puntos gracias a tres victorias y un empate- que les permita ganar todavía más puestos en la clasificación.

<