Principal > Cantera > El Rayo Vallecano B quiere empezar a sumar en Pasarón
Fotografía / pontevedracf.com

El Rayo Vallecano B quiere empezar a sumar en Pasarón


En la mañana del sábado ha viajado el Rayo Vallecano B hacia Pontevedra en busca de una victoria que se le resiste con ya tres jornadas disputadas y que será difícil conseguir en la fecha actual.

Sin lugar a dudas que va a ser muy complicado para los franjirrojos llevarse los tres puntos de un Pasarón cuyo césped todavía no ha sido pisado ni siquiera por los jugadores locales. El terreno ha sido resembrado durante el comienzo de la temporada y de hecho el Pontevedra tuvo que jugar la segunda jornada en el Multiusos de San Lázaro de Santiago de Compostela.

El partido ha quedado fijado para el domingo a las 17:00h, será arbitrado por el castellano-leonés Vicente Moral y se podrá ver por los segundos canales de las respectivas autonómicas, TVG2 y LaOtra de Telemadrid.

Convocatoria rayista de diecisiete hombres

La convocatoria de Jimeno incluye 17 jugadores, por lo que uno de ellos se tendrá que quedar fuera de la lista final. El portero Ismael es baja ya que sigue arrastrando problemas en el hombro y Miguel Ángel, que jugase como titular entre semana en el partido de Copa Federación, presumiblemente estará sentado en el banquillo.

Tampoco han viajado ni Diego Benito, con molestias, ni Dani Provencio y Borja García que se han ganado la total confianza de Sandoval y viajarán a Tarragona con el primer equipo como viene siendo habitual desde el comienzo de la competición.

El serón Javi Sánchez si podrá estar a pesar de ser expulsado en el partido contra el Extremadura -cumplió sanción en el partido de Copa Federación- mientras que en el apartado de novedades Diamanka volverá al once de inicio después de cumplir sanción la jornada anterior.

Muchas dudas en los de Viadero

Los gallegos, que han comenzado el campeonato con muchas dudas, esperan levantar el vuelo ganando al filial vallecano y para ello tienen bastantes bajas, entre ellas la del ex jugador del Rayo Vallecano Rubén Reyes. Además cuentan con dos jugadores sancionados, Neru y Gerardo y la del mediocentro Pepe Aicart, que todavía no está recuperado de la grave lesión que se produjo durante el ejercicio anterior.

Volverá al once el lateral derecho Aitor Fernández y puede que Joaquín Pastor debute con el equipo y ocupe la posición de central de José Picón, que será duda hasta momentos antes del partido. Si estarán los veteranos Orlando Quintana en la puerta, Sergio Castaño y Noel Alonso en la defensa, los medios Padín y Santi Amaro controlando el centro del campo o los delanteros Ígor e Ibán Espadas.

0 comments
<