Principal > Primer Equipo > El Rayo Vallecano visita a un Nástic con muchas bajas
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Vallecano visita a un Nástic con muchas bajas


El Rayo Vallecano buscará su cuarta victoria consecutiva en Liga ante un Nástic con muchas bajas. Luis César no podrá contar con varios de sus titulares habituales para enfrentarse a un conjunto franjirrojo que ha comenzado la temporada sumando nueve puntos de nueve posibles.

Lesionados en el conjunto local

El entrenador del Nàstic no podrá recuperar a los jugadores que tiene lesionados para el partido del domingo. No se forzará la vuelta de Fernando Morán, uno de los pilares del equipo de Tarragona y que ya estuvo ausente el pasado fin de semana.

A las bajas ya conocidas de hombres como Delporte, Mairata y Sergio se suma esta semana la de Mingo, expulsado ante la UD Salamanca y cuyo puesto será ocupado con toda probabilidad por Raúl Fuster.

Por su parte, el Rayo Vallecano de Sandoval podría contar con el regreso de Piti como gran novedad en la convocatoria. El jugador catalán se encuentra recuperado de sus problemas en el tobillo y ya se entrena con normalidad. Trejo, que trabaja con precaución tras su fractura en la mano del pasado fin de semana, también podría estar a disposición de Sandoval jugando con una protección especial.

<