Principal > Cantera > El Rayo Vallecano B sigue vivo en la Copa Federación
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Vallecano B sigue vivo en la Copa Federación

Empate in extremis del Rayo Vallecano B en la segunda jornada fase madrileña de la Copa Federación. Los chicos de Jimeno se enfrentaron en la tarde-noche del miércoles a un Inter de Madrid que puso el partido muy complicado desde el minuto 27 en el que Óscar Sánchez adelantó a los visitantes.

En la segunda parte, Silué y Rufino aumentarían la distancia para el equipo de Javier García y dejarían patente la sensación de que el partido estaba totalmente sentenciado.

Afortunadamente para los rayistas no fue así y la Ciudad Deportiva vio como de forma heroica Leo y Lucas, este último en dos ocasiones, empatarían el partido entre el minuto 85 y el final del encuentro.

Destacar que los juveniles Miguel Ángel, Diego Zamora, Leo, Uña y Mario Gómez participaron en este partido del filial rayista donde el recuperado Jorge Sáez volvió a jugar minutos y esta vez saliendo de inicio en el once titular. Por otra parte, el Colmenar se impuso por 0-1 al Coslada en El Olivo y se coloca a la cabeza de la clasificación.

Grupo I
Rayo Vallecano B 3 – 3 CF Internacional
CD Coslada 0 – 1 AD Colmenar Viejo

Clasificación
1.AD Colmenar Viejo 6 Pts.
2.Rayo Vallecano B 4 Pts.
3.CF Internacional 1 Pts.
4.CD Coslada 0 Pts.

<