Principal > Rayistas por el Mundo > Rayista en Madrid
Fotografía / Eduardo Fernández

Rayista en Madrid

Quizá el artículo de hoy de «Rayistas por el Mundo» se salga un poco fuera de la temática de la sección. Desde aquí pedimos disculpas por no mostrar esta vez a la franja roja en playas paradisíacas o en ciudades perdidas del México maya, todavía pendientes de edición.

Hoy traemos aquí un destino no especialmente exótico. La historia de Eduardo y su franja discurre en este viejo Madrid, recorriendo sobre dos ruedas «el anillo verde ciclista, la Casa de Campo y a veces la zona San Martín de La Vega». Si, sobre dos ruedas; hoy nada de balones.

Un regalo de cumpleaños muy especial

Y es que cuando un regalo reúne tus dos grandes pasiones, entonces es un señor regalo. Eso le ocurrió al protagonista de nuestra historia, a quién su mujer sorprendió en su cumpleaños con un maillot ciclista… del Rayo Vallecano, un diseño exclusivo realizado por una empresa especialista en personalización de prendas deportivas.

Eduardo tiene ahora más motivos para salir a pedalear con los amigos. «Además de por practicar mi deporte favorito, cojo la bicicleta con la ilusión de llevar a mi equipo por todos los caminos y carreteras por los que me muevo». A la pregunta de que si le gustaría que el Rayo fundara un club ciclista, vuelve a reír «porque ya tendría al menos un fiel seguidor».

<