Principal > Primer Equipo > Lucas Alcaraz: «Son dos competiciones muy distintas»
Fotografía / Rayoherald.com

Lucas Alcaraz: «Son dos competiciones muy distintas»

El técnico del Córdoba quiere pasar página y olvidar la derrota de su equipo a manos del Rayo Vallecano el pasado sábado: «Se trata de dos competiciones distintas», aseguraba Lucas Alcaraz en declaraciones a la página oficial del conjunto andaluz. Además, el granadino no quiere oir hablar de revanchas sino de ilusión por superar una nueva ronda en la Copa del Rey: «La cuestión no es revancha, sino pasar la eliminatoria, nos hace ilusión y queremos pasar la eliminatoria», añadía.

Anuncia cambios en el once

Como era previsible, se esperan rotaciones en ambos conjuntos de cara a este nuevo choque en menos de cuatro días.»Volverán a producirse cambios, igual no del equipo al completo pero sí de un tanto por ciento alto», confirmaba Lucas Alcaraz sobre sus intenciones. El técnico también lamentó la falta de tiempo de recuperación para el próximo partido de Liga ante el Celta de Vigo: » Hemos tenido algo de tiempo para la recuperación, aunque no existirá desgraciadamente para el partido de Vigo».

Sobre la decepción del pasado sábado, dejando escapar un 2-0 a favor hasta caer derrotados contra un Rayo Vallecano que terminó jugando con diez hombres, Alcaraz quiso tocar varios temas: «Fue extraño porque estábamos bastante cómodos sobre el terreno de juego. Hay factores que influyen bastante en un partido, Movilla tuvo que ser expulsado antes del descanso y, quitando los goles, no nos hicieron ni un tiro entre los tres palos en la segunda parte», manifestaba de manera contundente.

<