Principal > Femenino > Miriam: «Si trabajamos duro haremos grandes cosas»
Fotografía / Rayoherald.com

Miriam: «Si trabajamos duro haremos grandes cosas»

Después de 8 años en el RCD Espanyol, Miriam reforzaba este verano las filas del Rayo Femenino. La centrocampista nacida en Santa Coloma de Gramenet y más de 30 veces internacional con España analizaba con nosotros su debut con la franjirroja ante el Sevilla.

Antes de nada, cuéntanos las razones de tu llegada al Rayo Vallecano. ¿Cómo fue todo?
“Pues fue una decisión del club, ya se sabe que en el fútbol pasan estas cosas y cuando tienes que hacerles frente tienes que valorar muchas cosas: el lugar, el club, los objetivos a nivel de competición, etc. y el Rayo Vallecano fue la primera opción por su trayectoria. Aquí me siento muy a gusto”.

¿Cómo has encontrado el vestuario franjirrojo?
“Pues muy bien, la verdad. Ha habido bajas muy importantes pero en el fútbol pasa eso. Unas se van y otras llegan. Me he encontrado un vestuario muy joven, muy alegre y muy unido y con mucha ilusión por hacer bien las cosas partido a partido”.

¿Cómo te sientes en Madrid?
“Pues bien. La diferencia mayor con Barcelona es la temperatura. Aquí hay unos calores. … Pero me siento bien. Me han tratado todos muy bien y estoy muy contenta e ilusionada”.

¿Cómo valoras esta competición?
“Pues ya es el segundo año y estamos acostumbradas. Es como un poco de preparación para lo importante que es la segunda fase y somos conscientes de que no nos podemos relajar para nada. Cualquier tropezón y te puedes quedar fuera”.

¿Y la Champions?
“Estamos muy ilusionadas. No sabemos mucho del rival pero están arriba en el ranking y será difícil. Pero este Rayo Vallecano a dos partidos puede ganar a cualquiera”

Valóranos la victoria contra el Sevilla
“Pues a priori nosotras eramos superiores pero todos los partidos hay que jugarlos y había que demostrarlo. Todavía tenemos muchas cosas que mejorar. Estamos empezando pero si trabajamos como lo estamos haciendo seguro que conseguiremos grandes cosas”.

0 comments
<