Principal > Primer Equipo > Armenteros se destapa como goleador en el Rayo Vallecano
Fotografía / Rayoherald.com

Armenteros se destapa como goleador en el Rayo Vallecano

Se ha quedado con el 9 en su camiseta y puede que no sea casualidad. Emiliano Armenteros se ha destapado como la solución goleadora de un Rayo Vallecano que no anda sobrado de efectivos en ataque para el arranque de la competición. Con Piti lesionado, Aganzo recién recuperado y Delibasic con la Selección de Montenegro, el jugador argentino hace las veces de auténtico killer del área para los franjirrojos.

Números de auténtico goleador

Armenteros no disputó el primer partido de pretemporada en La Albuera. Sí que lo hizo unos días más tarde en Ávila, estrenándose como goleador el mismo día de su debut con la franja roja. Tras su descanso en Zamora y su corta participación -sólo 19 minutos- en Medina del Campo ante la UD Salamanca, la racha goleadora del argentino daba comienzo con una regularidad abrumadora.

Suyo fue el gol del empate en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla y suyo fue el solitario tanto ante Osasuna que dejó el Teresa Rivero en casa. Después de un breve paréntesis en Pozoblanco donde disputó únicamente la segunda mitad del partido, Armenteros marcó de penalti ante los uruguayos del Wanderers.

El comienzo de la competición oficial no ha afectado a la puntería del argentino, que marcó un verdadero golazo de falta directa ante el Numancia en el estreno de la temporada en Segunda División. Tras disputar 12 minutos en la victoria en Copa ante el Cartagena, Armenteros cerró la espectacular remontada franjirroja con un certero cabezazo en el tiempo de descuento. Seis goles en seis partidos como titular, unas cifras de auténtico killer del área para uno de los fichajes más destacados de este nuevo Rayo Vallecano de José Ramón Sandoval.

<