Principal > Femenino > Fumi Goto, un toque japonés en el Rayo Femenino
Fotografía / Rayoherald.com

Fumi Goto, un toque japonés en el Rayo Femenino

El campeón de la Superliga femenina cuenta este año con un refuerzo nipón en sus filas. Se trata de Fumi Goto, jugadora nacida en el país del sol naciente que se ha incorporado a la disciplina del Rayo Femenino esta temporada.

Largo recorrido en el lateral derecho

Fumi Goto ocupa el puesto de lateral diestra y ya estuvo a prueba en el conjunto vallecano el año pasado. El entonces entrenador Pedro Martínez Losa ya recomendó su incorporación, aunque no se trataba de un momento idóneo ya que la competición se encontraba bastante avanzada y con todos los puestos de la plantilla bien cubiertos.

Tal y como se había acordado, Fumi Goto regresó este verano y ha terminado recibiendo el visto bueno de Joserra, nuevo técnico del primer equipo tras el cambio de posición de Pedro Martínez Losa. La menuda jugadora japonesa destaca por su largo recorrido en banda y la intensidad en todas sus acciones, tanto en ataque como en defensa.

Aunque quedó fuera de la convocatoria en el partido contra el Sevilla, se espera que Fumi Goto entre poco a poco en las rotaciones de Joserra en las próximas semanas.

<