Principal > Cantera > El colegiado hace inútil el esfuerzo del Rayo B en Barreiro
Fotografía / Rayoherald.com

El colegiado hace inútil el esfuerzo del Rayo B en Barreiro


Dolorosa derrota del Rayo Vallecano B en un desplazamiento complicado hasta Barreiro para enfrentarse al Celta B. Dos penaltis, uno de ellos muy dudoso, hicieron inútil el esfuerzo de los vallecanos y auparon al filial celeste al liderato del Grupo I. Los de Jimeno acabaron con diez y vieron como Fernández Pérez anulaba el posible gol de empate.

Buena primera mitad de los locales

El conjunto vigués firmó una primera mitad muy buena, demostrando que es uno de los equipos a tener en cuenta esta temporada. Los de Milo Abelleira apostaron por el control y el toque de balón, rematando al palo como primer aviso en los compaeses iniciales del encuentro.

No le perdía la cara al partido el Rayo Vallecano B, que buscaba la velocidad por banda para plantar cara al equipo local. Sin embargo, al cuarto de hora de partido el colegiado señalaba penalti por una presunta mano de Alcañiz dentro del área. Mateo transformaba la pena máxima y el partido se empezaba a poner cuesta arriba para los madrileños.

Gol anulado al Rayo en la reanudación

Con el marcador en contra, los chavales de Jimeno salieron decididos a buscar el empate en la segunda parte. Y lo consiguieron por medio de Lucas a los seis minutos de la reanudación, pero el colegiado anulaba el tanto por fuera de juego para desesperación de los franjirrojos.

Por si fuera poco, Kech engañaba al colegiado que pitaba un penalti inexistente para cerrar el partido a favor del Celta B ante un Rayo Vallecano B que terminaría el partido jugando con diez por la expulsión de Diamanka. Aunque Juan Carlos conseguía detener la pena máxima, Édgar terminaba marcando y poniendo el definitivo dos a cero en el marcador.

Celta B: Sergio Álvarez, Sergio Rodríguez, Carlos David, Gaffoor, Víctor Vázquez, Pillado (Pazó, min.68), Jota, Pedro Vázquez, Kech, Mateo (Lede, min.89) y Édgar (Permuy, min.86).

Rayo Vallecano B: Juan Carlos, David Martín, Javi Sánchez, Alcañiz, Tirso, Diamanka, Loren (Jano, min.46), Dani (Guadaño, min.78), De Lucas, Rayco (Nono, min.68) y Lucas

Goles: 1-0, min.16: Mateo, de penalti; 2-0, min.77: Édgar

<