Principal > Primer Equipo > El Rayo Vallecano arranca en cabeza con los mejores
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Vallecano arranca en cabeza con los mejores

Dos jornadas, dos victorias. Cinco equipos han logrado ganar los dos partidos del comienzo liguero y entre ellos está el Rayo Vallecano. Por gol average, los de Sandoval acaban la jornada en la tercera plaza, pero empatados a puntos con Betis, Valladolid, Elche y Barcelona B.

El Rayo, el segundo equipo más goleador en este arranque

Los vallecanos, que comparten el liderato después de remontar al Córdoba, son el segundo equipo más goleador (6 tantos) en estos dos encuentros. Sólo por uno le supera el Betis de Pepe Mel, que se impuso al Recreativo en Huelva (1-3) en un vibrante encuentro. Por delante de los verdiblancos se halla el Valladolid, otro de los conjuntos que ha empezado a tope en estas dos jornadas ligueras y que además también venció en Copa. Los de Antonio Gómez lograron un meritorio 0-1 tras jugar 25 minutos con uno menos.

Otro de los equipos del quinteto de cabeza es el Elche. Tan sólo dos goles le han bastaco al conjunto ilicitano para situarse en las posiciones de arriba. El logrado por Linares al borde del final del partido dio la victoria a los franjiverdes. A su lado en la tabla encontramos al Barcelona B, que venció al Xerez (2-1) con goles de Jonathan Soriano y Saúl.

Por su parte, han sido cuatro los equipos que suman 4 puntos. El Alcorcón, debutante en la categoría, derrotó a la Ponferradina (2-0) confirmando un buen comienzo de temporada a pesar de ser uno de los clubes más modestos de Segunda. Salamanca y Las Palmas acompañan a los madrileños en puntuación y quedan con su casillero de derrotas a cero por el momento.

En la parte más baja de la tabla encontramos por sorpresa al próximo rival en Liga del Rayo Vallecano, el Tenerife. Los isleños cosecharon su tercera derrota de la semana, esta vez en casa ante el Salamanca, y se sitúan en antepenúltima posición. Numancia, Recreativo, Xerez y el colista Granada aún no saben lo que es puntuar en este inicio liguero.

<