Principal > General > Iznata fue la sorpresa en Alcorcón

Iznata fue la sorpresa en Alcorcón

Redacción Rayo Herald

Raúl Iznata fue la sorpresa presentada por Míchel en el once titular el pasado domingo en el Municipal de Santo Domingo. El lateral fichado del Málaga el pasado verano no está cuajando una buena temporada en este su primer año como rayista, pero la política de oportunidades del entrenador madrileño le llevó de manera sorpresiva al once inicial ante el Alcorcón, ocupando la posición de interior izquierdo.

Iznata, fichado de un equipo de primera división como el Málaga, estaba llamado esta temporada a ser el lateral izquierdo titular del Rayo Vallecano, pero sus irregulares actuaciones al comienzo de la campaña sembraron las dudas en el cuerpo técnico, que acabó decantándose por otras opciones para el lateral. Coke y finalmente Ricardo Cavas han venido ocupando el puesto teóricamente reservado para el ex del Málaga.

Restan pocas jornadas para el final de liga y el equipo no puede fallar si quiere obtener una de las cuatro plazas de acceso a los playoffs. El centro del campo presentado en Alcorcón funcionó de manera más que correcta, consiguiendo el equipo tres tantos a pesar de jugar con dos supuestos laterales (Albiol e Iznata) como extremos.

Jugadores como Luis López, Coke o el propio Rodri, prácticamente recuperado de su lesión, aspiran también a regresar a un centro del campo para el que el cuerpo técnico tiene una larga lista de candidatos. Habrá que esperar al próximo domingo a las cinco de la tarde para saber las piezas elegidas por Míchel, esta vez con el Leganés visitando Vallecas en un domingo de puente.

<