Principal > Femenino > El Rayo Femenino se estrena goleando al Sevilla
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Femenino se estrena goleando al Sevilla


Buenas sensaciones del Rayo Femenino en el arranque de temporada en la Superliga. El conjunto dirigido por Joserra superó con facilidad al Sevilla en partido disputado en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano bajo un sol de auténtica justicia.

Golazo de Soni en la primera parte

Muchos cambios en el Rayo Vallecano respecto al equipo que terminó la pasada temporada como campeón de Liga y sub-campeón de Copa. Desde el escenario hasta el técnico, pasando por varias de las jugadoras titulares en la mañana de hoy, se estrenaron esta mañana ante el Sevilla en la Ciudad Deportiva.

Lo que no cambió fue la dinámica ganadora el equipo franjirrojo, que se adelantó muy pronto en el marcador gracias a un gol de Jenni. Sin tiempo para la reacción visitante, Adriana ponía el segundo en el marcador al aprovechar de manera contundente un balón puesto al área por Soni.

Alicia contemplaba el partido desde la lejanía, prácticamente sin actividad. Solamente Lorena, que pudo marcar con un potente disparo cruzado llegando desde la banda izquierda, inquietó a la guardameta del Rayo Vallecano en la primera parte. Keka y Miriam manejaban con facilidad el ritmo del partido, con Natalia algo más inactiva en banda derecha.

Así las cosas, Soni se encargó de materializar el gol del partido. La jugadora del Rayo Vallecano se inventaba un disparo desde cerca del centro del campo ante el que nada podía hacer la adelantada guardameta sevillista. Golazo y partido decidido antes del descanso.

La superioridad de mantuvo en la segunda parte

A pesar del fuerte calor que castigaba a las vallecanas -y a los aficionados que se acercaron a la Ciudad Deportiva- las locales no quisieron bajar el ritmo después del descanso y siguieron llevando el peso del partido.

Soni y Adriana se encargaban de cerrar la cuenta goleadora ante un Sevilla que desperdiciaba un dudoso penalti a favor. En cualquier caso, el voluntarioso equipo andaluz salvó el honor con un gol de Amparito que evitaba el feo cero final en su casillero.

En resumen, triunfo contundente de un Rayo Vallecano que comienza con paso firme la temporada. Las chicas de Joserra no tienen tiempo que perder si quieren llegar en plena forma al próximo compromiso de Champions.

<