Principal > Primer Equipo > Charles volvió a marcar contra el Rayo Vallecano
Fotografía / Rayoherald.com

Charles volvió a marcar contra el Rayo Vallecano

Charles Días de Oliveira le tiene cogida la medida al Rayo Vallecano, sea con la camiseta que sea y sin importar si se trata de la categoría de plata o de la de bronce. El extremo brasileño abrió el marcador en El Arcángel aprovechando un rechace de Cobeño para empujar el balón a la red sin mayor complicación.

Protagonista en los míticos partidos contra el Pontevedra en Segunda B

Los que todavían tengan en mente los partidos de alta tensión entre Pontevedra y Rayo Vallecano en Segunda División B recordarán muy bien la figura de Charles. Menos de un minuto tardó en marcar en Vallecas allá por el mes de Febrero de 2006, en un partido que terminaría con tablas en el marcador -gol de Ricardo Cavas de cabeza- y en el que otro conocido como Rubén Reyes también vestía la camiseta del conjunto gallego.

Unos meses más tarde, más concretamente en Mayo de 2007, el Rayo Vallecano se dejaba el liderato en Pasarón al caer derrotado por 1-0, de nuevo con gol de un Charles que se convertía en la pesadilla recurrente de Alberto, por aquel entonces guardameta franjirrojo. Solamente Coke y Amaya permanecen en el once titular respecto al presentado en aquella ocasión frente al Pontevedra.

0 comments
<