Principal > General > De poder a poder

De poder a poder

Refrito de Segunda Mano Alcorcón

Partido de los que hacen verdadera afición, el que se pudo vivir este pasado domingo en el estadio alcorconero. Con dos equipos -Alcorcón y Rayo Vallecano- que buscaron con descaro, y en todo momento, la portería rival, y que no se ofrecieron ni un solo segundo de tregua hasta que el colegiado del encuentro decretó el final del mismo.

Al final la victoria terminó cayendo del lado rayista por un ajustado tanteador, pero cualquier otro resultado que se hubiera dado tampoco habría sorprendido a nadie. Y no hubiera sido tampoco injusto, porque los dos merecieron ganar. Fue el cuadro de David Gordo el que salió más enchufado al partido. Quiso meterle un ritmo alto, y ya desde el inicio fue a buscar al Rayo a su parcela, atosigándole e impidéndole jugar con comodidad. A los de Michel les llevó tiempo, y algún que otro susto, zafarse del acoso local. No comenzó a hacerlo hasta pasado el minuto 20. Momento a partir del cual el partido se convirtió en un precioso toma y daca constante.

El primero en golpear con acierto fue el incisivo Collantes para el Rayo. Pero su gol, anotado a la media hora de juego, fue contrarrestado un minuto antes del descanso por el no menos bullicioso Kikin.

Las tablas del descanso ya permitían augurar un segundo acto apasionante, como asi fue. El elevado ritmo de la primera se mantuvo, y aderezado esta vez con más goles, y más ocasiones. Aunque fueron los visitantes los que mejor uso hicieron de ellas, anotando en apenas un cuarto de hora dos. Con 1-3, el partido se le puso casi imposible al Alcor, a pesar de lo cual no cesó en su empuje. Siguió fajándose con ilusión por cada pelota, y continuó poniendo cerco a la meta defendida por Alberto -muy buen partido el suyo-.

Pero la recompensa le llegó esta vez muy tarde. En tiempo de descuento, cuando Quero anotó el que sería 2-3 definitivo. Tras sacar de centro apenas hubo tiempo para más, y la victoria terminó marchándose así hacia el madrileño barrio de Vallecas, quedándose únicamente para los alcorconeros el regusto del buen trabajo realizado. Y es que derrotas así, son menos dolorosas.

0 comments
<