Principal > Cantera > El Rayo Vallecano B visita al líder en Barreiro
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Vallecano B visita al líder en Barreiro


Segundo partido del Rayo Vallecano B en la categoría y primer duelo de filiales para los chicos de Jimeno durante la presente temporada. Toca visitar al anecdótico líder que estrenó su noveno ejercicio consecutivo en la categoría el pasado domingo frente al Badajoz, equipo al que goleó (0-4) en el Nuevo Vivero. El partido se jugará en la matinal del domingo (12h) en el Municipal de Barreiro.

Los rayistas afrontarán el partido con Juan Carlos de nuevo en la portería, ya que Dani se ha recuperado de su lesión y ha entrado en la convocatoria del primer equipo para Córdoba, al igual que Provencio, Diego Benito y Borja García. En el once titular no se esperan más cambios, aunque es posible que Nono deje su lugar a otro compañero después de la inactividad de la jornada inaugural.

El buen comienzo del equipo celeste hace presagiar que tampoco habrá demasiados cambios en el once titular de «Milo» Abelleira, con lo que los más veteranos como el portero Sergio Álvarez, Víctor Vázquez, Pedro o Pillado repetirán titularidad.

El Celta B, un equipo reforzado

Destacar que el cuadro celtiña conserva a nueve jugadores de la campaña anterior y que se ha reforzado con jugadores interesantes de otros filiales como Gaffoor (Zaragoza), Ikechi Anya (Sevilla), Víctor Fernández (Valencia) o Sergio Rodríguez (Atlético), hermano del también jugador del Celta, David Rodríguez.

La plantilla se completa con jugadores procedentes de equipos gallegos como Racing de Ferrol en el caso de Permuy o Pontevedra en el de Adrián Pazo además de muchos chavales procedentes del equipo juvenil.

<