Principal > Primer Equipo > El Córdoba – Rayo Vallecano de Copa también será televisado

El Córdoba – Rayo Vallecano de Copa también será televisado

Ya se conoce el horario para el partido de 3ª ronda de la Copa del Rey que enfrentará a Córdoba y Rayo Vallecano. Será el próximo miércoles 8 de septiembre a partir de las 22:00 horas y el encuentro se podrá seguir en directo por televisión gracias al nuevo canal Marca Tv, que ya ha confirmado la retransmisión.

Será el segundo choque en pocos días que enfrente a ambos conjuntos en el mismo escenario. El equipo de José Ramón Sandoval disputará este mismo sábado en El Arcángel su segundo partido de liga, también televisado en directo a través de Gol Televisión y Canal Plus Liga.

Los franjirrojos tienen previsto viajar en autobús para el partido del fin de semana, para luego regresar a Vallecas y viajar de vuelta a Córdoba en AVE el mismo día del partido de Copa. Curiosidades del destino, el Rayo Vallecano ha viajado a Córdoba en multitud de ocasiones el último año. Los dos conjuntos ya se enfrentaron en Copa la pasada campaña y el partido de Liga tuvo que ser aplazado por culpa de la nieve, motivo por el que los madrileños tuvieron que repetir viaje unas semansa más tarde.

<