Principal > General > Lo vio Rayo Herald…

Lo vio Rayo Herald…

Imagenes Rayo Herald

Muy bien chaval… Es lo que parece decirle Míchel a Collantes con un golpecito complice en la cabeza al ser sustituido. El extremo cuajó este pasado domingo uno de sus partidos más completos con el Rayo Vallecano, dos goles incluidos.


¡Auch, duele!… Michel I se queja del muslo tras una incorporación al ataque mediada la segunda parte, precisando el bravo jugador vallecano asistencia médica durante unos minutos. Un poco de agua milagrosa fue suficiente para que el diez rayista aguantase sin problemas hasta el final del partido.


Aquí estoy yo… En una contra peligrosa del Alcorcón, Amaya se adelanta a Quero cortando de manera contundente la trayectoria del balón. El defensor rayista eleva instintivamente la pierna después del despeje y el siete amarillo salta espectacularmente para evitar el contacto.


Gol y celebración… Geni se abraza con Rodri y Armentano tras la consecución del tercer tanto para los rayistas. El delantero, muy participativo durante todo el encuentro, resolvió de manera brillante el uno contra uno frente al portero local, consiguiendo el tanto con un toque picado tan sutil como efectivo.

<