Principal > Primer Equipo > Sandoval: «Siempre creo en el equipo, no en el marcador»
Fotografía / Rayoherald.com

Sandoval: «Siempre creo en el equipo, no en el marcador»

Segunda victoria consecutiva del equipo dirigido por José Ramón Sandoval. En esta ocasión, fue el Cartagena el que vio como el Rayo Vallecano remontaba un tanto inicial en contra para hacerse con el pase a la tercera ronda de la Copa del Rey.

¿Una victoria justa?
«Hemos apostado con más ambición, hemos llevado el peso del partido en la segunda parte y creo que la victoria a sido justa. Nos da más valor haberlo hecho ante un gran equipo como el Cartagena y en su propio campo».

¿Pensabas que esto acabaría así después de empezar perdiendo?
«Yo creo en mi equipo, no en el marcador y por eso creo que mi equipo va a ganar siempre. El rival también juega y no siempre podemos ganar, pero la trayectoria y el esfuerzo que están haciendo todos es increíble, se han recuperado del esfuerzo del otro día a 37 grados y estoy muy satisfecho».

¿Dónde ha estado la clave?
«El Rayo Vallecano ha tenido más decisión, ellos se han conformado un poquito con el gol de la primera parte y hemos cogido el balón. En el descanso estábamos convencidos de la remontada, hemos dado el doscientos por cien en la segunda mitad y así es muy difícil derrotarnos. Estamos empezando, el Cartagena hizo un partidazo el otro día y puede que les haya afectado un poquito».

Pero el Cartagena hizo muchas rotaciones…
«Bueno, también han debutado algunos jugadores como Keko o Cala, no me voy a meter en el papel de mi colega porque tiene una trayectoria muy importante y va a acertar más que yo».

<