Principal > Primer Equipo > Miñambres ya avanza en los refuerzos de la próxima campaña
Fotografía / wikipedia.com

Miñambres ya avanza en los refuerzos de la próxima campaña

El viaje de Felipe Miñambres a tierras peruanas ya ha dado sus primeros frutos. El Secretario Técnico del Rayo Vallecano, que tenía varios nombres apuntados en su agenda, parece haberse decidido por Raúl Fernández como proximo refuerzo para la portería.

Internacional con Perú

Aunque seguirá jugando hasta el próximo mes de junio en el conjunto dirigido por Chemo del Solar -conocido jugador peruano con el que Miñambres coincidió en el Tenerife- Raúl Fernández llegaría a Vallecas el próximo verano a cambio de una cifra que todavía no ha sido confirmada de manera oficial pero que podría estar entre los trescientos mil y el medio millón de dólares.

Raúl Fernández es una de las piezas claves de La ‘U’ y los peruanos querían contar con el para la próxima Copa Libertadores, por lo que a pesar de finalizar su contrato el próximo mes de diciembre el guardameta se quedará en el equipo crema en calidad de cedido por el Rayo Vallecano. Además, el guardameta podría disputar la Copa América con su selección antes de vestir la franja roja en Vallecas.

Miñambres, que en ocasiones pasadas ya pusiera el ojo en jugadores como Jean Beausejour o Javier Pastore -jugadores que finalmente no firmaron por el Rayo Vallecano y demostraron su valía hasta ser fichados por grandes cantidades unos meses después- se ha querido anticipar esta vez y garantizar las opciones franjirrojas de cara al futuro. Ahora y como es habitual, antes de concretarse definitivamente la operación deberá seguir los pasos establecidos para su aprobación dentro de la entidad franjirroja.

0 comments
<