Principal > General > Carmen Martín se retira

Carmen Martín se retira

Refrito de www.rayovallecano.es

Tras vivir cuatro años gloriosos en la sección femenina del Rayo, la entrenadora-jugadora Carmen Martín colgó las botas el pasado fin de semana en el Campo de fútbol Teresa Rivero.

“Ha llegado la hora de retirarme. Algunas me dicen que todavía tengo fútbol en mis botas y que físicamente estoy bien, pero creo que es mejor hacerlo en este momento. Lo más importante es que tanto las que lo sabían como las que les ha pillado por sorpresa porque no tenían ni idea de ésto me han respetado en mi decisión”.

“He vivido muchas cosas con este equipo. El ascenso en Dos Hermanas, la Superliga, La Copa de la Reina, ese 1-5 en Barcelona… pero quizá la Copa Federación sea muy especial. Es difícil quedarme con un momento”.

“Quiero dar las gracias al Rayo por todo lo que me ha dado, a la afición que ha estado con el equipo en los momentos buenos y en los no tan buenos y a mis compañeras.Marcharme así colgando las botas en el Teresa Rivero es muy bonito”.

Carmen Martín se va del campo y del banquillo franjirrojo sin nada firmado y “cerrando una etapa deportiva en su carrera”.

<