Principal > Primer Equipo > Casado: «La alegría por esta victoria es triple»
Fotografía / Rayoherald.com

Casado: «La alegría por esta victoria es triple»

La estrategia y algo de fortuna en el rechace valieron para que el Rayo Vallecano igualara un partido que se le puso cuesta arriba muy pronto. “Hemos trabajado el lanzamiento desde los dos lados en los entrenamientos, porque además Javi Fuego la pega bien, Armenteros mira el gol que ha hecho, Míchel con su pierna izquierda es como un guante,… son varias opciones y todas válidas. La suerte es que ha salido el balón para mi pierna derecha y aunque no es la mía la he pegado con ganas y me ha salido un tiro cruzado que ha acabado dentro”.

Celebración con dedicatoria especial

Un gol con una dedicatoria especial para un jugador que está a punto de ser padre. “Me he ido corriendo hacia el córner con el gesto clásico de la barriga, porque en unas tres semanas vamos a ser padres, y este gol es para mi mujer”.

La impresión dejada por el equipo es más que positiva y aunque se han recibido dos goles, las sensaciones son buenas para el lateral sevillano. “La alegría es doble o triple porque juego el primer partido de liga de titular, meto el primer gol del equipo y además ganamos. Estamos muy contentos porque se han hecho las cosas bien, se ha remontado rápido, y la pena es ese gol en el último minuto que parece que el partido ha estado más igualado de lo que realmente se ha visto en el terreno de juego”.

El hándicap de la hora y la temperatura también han sido parte importante en el devenir del juego. “Ya de por sí es extraña la hora porque te cambia el tema de la comida, etc… pero es que además en el césped se nota aún más el calor, y aprovechábamos cuando podíamos para ir a la banda a hidratarnos. Por eso ha habido esos altibajos en el juego por momentos. Lo que sí que me ha llamado la atención es la afición, porque mira el día que hacía de pleno agosto y el estadio suena muy bonito con todo el mundo animando”.

Su banda se ha complicado con la salida del extremo Cedric y además contaba con una tarjeta que le hacía jugar con menos intensidad. “Ha sido una pena que me la hayan sacado tan rápido porque quieras o no te condiciona el resto del partido. Es verdad que he tenido que recibir más apoyos en la segunda parte, pero para eso se está trabajando en los entrenos. Tengo que estar más tranquilo, no caer en las protestas, porque luego en cualquier jugada te pueden sacar otra y dejar al equipo con diez jugadores”.

<