Principal > General > Rodri: «Ya golpeo con fuerza»

Rodri: «Ya golpeo con fuerza»

Refrito de www.rayovallecano.es

Cinco semanas. Ese es el plazo que se ha cumplido hoy jueves 20 desde que Rodri comenzara la recuperación de su rotura en el recto. Los plazos se van cumpliendo y el golpeo duro del balón ya es para él una realidad. Todo Rayo hablaba con él.

Cinco ya
«Sí, cinco semanas y voy muy bien. ya voy entrando algo con todos y las sensaciones son muy buenas. Ahora queda trabajar a nivel de confianza y encarar la recta final que es lo que te marca para poder jugar».

Con calma
«Al principio tienes después de tanto tiempo el miedo inicial normal al pensar ay! que tengo roto eso, pero poco a poco vas golpeando y lo vas haciendo más fuerte».

Vaya semana en la que te lesionanste, la mano y la pierna
«Sí, esa semana la verdad es que ya me podía haber quedado en mi casa (risas). No, son cosas que pasan y ya estoy al final por lo que voy a poder ayudar al equipo en la parte definitiva».

Se cumplirán las seis semanas?
«Creo que sí. Al principio se dijo de seis a ocho semanas y ahora ya golpeo fuerte. Poco a poco».

¿Qué tal fuera?
«Se pasa mucho peor. Fuera ves muchas más cosas y muchos más espacios y se pasa mal. Es un tópico pero es así. La pena ahora están siendo los empates de casa, pero ahora estamos a un partido del play-off. Llevamos ya ocho jornadas sin perder y los demás sí perdieron. Este del domingo está claro que es muy importante».

<