Principal > Primer Equipo > El Rayo Vallecano insiste sin éxito en el fichaje de Samuel
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Vallecano insiste sin éxito en el fichaje de Samuel

Las numerosas negociaciones veraniegas entre Elche y Rayo Vallecano siguen acumulando episodios. En esta ocasión se trata de un comunicado oficial de la entidad ilicitana en la que se declara a Samuel como intransferible ante una reconocida oferta de los vallecanos por el central.

Como dato sorprendente queda el agradecimiento del club presidido por José Sepulcre por el esfuerzo realizado por el Rayo Vallecano a la hora de intentar contratar a Samuel. «El Elche quiere agradecer al Rayo Vallecano el esfuerzo realizado para hacerse con los servicios del jugador», afirma el comunicado que reproducimos íntegramente a continuación.

Comunicado oficial del Elche Club de Fútbol

El Elche declara intransferible a Samuel Llorca por el que el Rayo Vallecano ha presentado una oferta

El Elche Club de Fútbol ha recibido una oferta formal del Rayo Vallecano para traspasar a nuestro jugador Samuel Llorca, pese a que la oferta era por una cantidad considerable, el Club franjiverde ha declarado al jugador intransferible. El Elche quiere agradecer al Rayo Vallecano el esfuerzo realizado para hacerse con los servicios del jugador, pero consideramos a Samuel un pilar importante dentro de este proyecto que busca no tiene otro fin que el ascenso a Primera División.

<