Principal > Afición > Recordatorio sobre la política de comentarios en Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Recordatorio sobre la política de comentarios en Rayoherald.com

Ante los recientes problemas que nos han generado los abusos verbales en los comentarios de algunas de nuestras noticias, Rayoherald.com quiere recordar los siguientes puntos a sus lectores:

Rayoherald.com no se hace responsable de las opiniones de los lectores y se reserva el derecho de modificar o borrar aquellas entradas que supongan una agresión a la dignidad de las personas u organizaciones, además de banear los accesos asociados cuando sea posible.

Rayoherald.com hará públicos los detalles de conexión (dirección IP, ISP y resto de información asociada) cuando lo crea oportuno. Esta información está evidentemente disponible para las autoridades pertinentes y también ha sido y será facilitada a aquellas personas que hayan sido objeto de posibles acusaciones.

Rayoherald.com lamenta profundamente tener que dedicar tiempo y esfuerzo a la administración de comentarios por culpa de un pequeño grupo de maleducados que no respetan las normas básicas a la hora de expresar sus opiniones. En este sentido, cuando sea posible y lo creamos oportuno se harán públicos nombres y apellidos de aquellos nicks anónimos investigados.

Rayoherald.com anima a sus lectores a expresarse, compartir opiniones, críticas y alabanzas con total pluralidad y libertad de expresión, simplemente cumpliendo las normas básicas de educación y respeto.

<