Principal > General > Alba: «Nos falta culminar»

Alba: «Nos falta culminar»

Refrito de www.rayovallecano.es

Regresó a la defensa tras cumplir en Negreira el partido de sanción que estipuló el Comité por acumulación de amonestaciones. Jugó y lo hizo al lado de Diego Máinz, con quien nunca lo había hecho antes, aunque en el terreno de juego los dos se compenetraron para dejar la meta rayista a cero. El canterano lo analizaba para Todo Rayo.

¿Cómo te quedó el cuerpo?
«Pues digiriendo aún el partido, pensando en ello aunque ya lo único que vale es estar con todo para preparar el del domingo en Alcorcón».

¿Se duerme el domingo?
«Cuesta dormir, aunque la gente pueda pensar que no. No es fácil si las cosas no salen y es imposible no darle muchas vueltas. Nos duele mucho un mal partido. Yo pienso mucho en ello y no paro de buscar otras perspectivas. Estás siete días preparando noventa minutos así que hay que analizarlo todo bien».

¿Qué pasó?
«Siempre confías al salir que vaya todo bien pero cuando el partido comienza a torcerse, las cosas empiezan a no salir y no tienes el día te crea un poco de ansiedad. Quieres hacerlo bien y te encuentras en el campo incómodo».

¿Pero qué es lo que falló?
«El equipo se ve hace tiempo que nos falta culminar cuando tenemos una oportunidad para ya meternos totalmente de lleno. Cuando fallan los rivales nos falta ese punto. Sabíamos de la necesidad de ganar sin mirar al resto. Se ha perdido una buena oportunidad para lograr recortar más, pero ya hay que quedarse con el otro plano, y es que estamos a sólo tres puntos. Peor fue para ellos que perdieron».

En lo personal qué tal con Diego?
«Muy bien. No había jugado nunca antes con él, ya que sólo lo había hecho con Amaya, pero me encontré bien y nos entendimos en el campo perfectamente».

Por cierto, preocupado por el Rayo B?
«Es cierto que el equipo nunca ha estado apretado por el descenso y ahora la situación no es muy buena. Siempre hemos estado más o menos en mitad de tabla y siempre mirando más a los play-off, pero se entró en una mala dinámica de resultados».

«Ahora todos se juegan mucho, los de arriba por asegurar lo suyo y los de abajo también por salvarse.Hay que estar tranquilos, porque además hay varios equipos involucrados en esa zona, pero hay que salir con ganas porque ya se ha visto que en calidad el Rayo B no es inferior a nadie. Desde aquí quiero mandar todo mi apoyo a mis compañeros para que lo saquen adelante cuanto antes».

<