Principal > Primer Equipo > Felipe Miñambres explora el mercado sudamericano
Fotografía / wikipedia.com

Felipe Miñambres explora el mercado sudamericano

Como ya sucediera en temporadas anteriores, Felipe Miñambres sigue explorando el mercado sudamericano en busca de posibles refuerzos para el Rayo Vallecano. El Secretario Técnico del conjunto franjirrojo presenció personalmente los entrenamientos de Universitario, equipo peruano dirigido por su amigo Chemo del Solar.

Varios nombres en la agenda

Miñambres, que coincidió con el actual entrenador de la «U» durante su etapa común en el Tenerife, podría haber puesto el ojo en algunos jugadores cremas. De hecho, tres son los nombres que han salido a la palestra después de la visita de los representantes vallecanos a Lima. Los delanteros Labarthe y Ruidíaz, además del guardameta Raúl Fernández, serían algunos de los nombres incluidos en la agenda de Felipe Miñambres.

Los rumores sobre el posible interés del Rayo Vallecano en hacerse con alguno de estas promesas se vieron incrementados con la presencia de Diego Rebagliati, representante de jugadores, durante la visita de Miñambres a los entrenos de Universitario. En cualquier caso, ni Felipe ni los dirigentes de la entidad peruana quisieron hacer declaraciones al respecto.

Gianfranco Alberto Labarthe tiene 25 años y juega de delantero. Ha sido internacional con las categorías inferiores de la Selección de Perú y ya sabe lo que es jugar en Europa tras su paso por Huddersfield Town y Derby County en Inglaterra. Raúl Mario Ruidíaz también es atacante, aunque acumula menos experiencia a sus 20 años de edad. Por su parte, el guardameta Raúl Fernández tiene 24 años y ha sido 3 veces internacional con Perú.

0 comments
<