Principal > General > Míchel: «Parece ser que estamos más a gusto fuera»

Míchel: «Parece ser que estamos más a gusto fuera»

Refrito de www.rayovallecano.es

¿Cómo valoras este empate?
«Fue un disgusto para mí personalmente. No puedo entender qué pasa en algunas circunstancias. No puedo entender si mis jugadores saben lo que nos estamos jugando. No es la primera vez que pasa».

¿Qué pasó?
«Nos costó meternos en el partido porque balón sólo hay uno y si era del Alcalá es difícil que tomásemos el hilo del encuentro. No sé si en la primera mitad habremos tocado el balón en alguna ocasión con seis o siete pases. No es lo que teníamos previsto, no es lo que a lo largo de la semana entrenamos y sí, esperábamos al Alcalá así».

«En líneas generales el punto no nos valía para nada por lo menos esa es mi mentalidad. No sé si al final el punto será bueno pero no lo es para mí. Yo lo que intento es que mi equipo gane y no pienso que se pueda llegar al objetivo punto a punto. Hay que hacer de tres en tres o por lo menos tener esa mentalidad y si no se tiene es lógico que no llegues al objetivo final».

Hay alguna explicación?
«No hay ninguna explicación. El que parecía que se estaba jugando el play-off era el Alcalá. Por eso mi sorpresa fue mucho mayor, porque no es la primera vez que pasa. Ante el Sanse pasó igual. Y es que parece ser que nosotros estamos mucho más agusto jugando fuera de Vallecas y a los números me remito, y al juego también».

Pudieron influir las bajas sobre todo en el medio?
«A lo largo de la temporada hemos probado distintos jugadores y con distintos argumentos y siempre ocurre lo mismo.Te voy a dar un dato. Llevamos toda una vuelta entera con tan sólo un gol hecho en jugada de nuestros delanteros. Eso indica cuál es nuestra situación».

<