Principal > General > Segundo empate consecutivo del Rayo en casa

Segundo empate consecutivo del Rayo en casa

Refrito de www.rayovallecano.es

Segundo empate consecutivo del Rayo en casa en un mal partido en el Teresa Rivero en donde las ocasiones más claras fueron hoy de los visitantes.

La victoria lograda el pasado domingo fuera no se vio refrendada hoy con tres puntos que hubieran acercado aún más el primer objetivo del año. El play-off. Las derrotas de Fuenlabrada y U.D. Las Palmas y el empate del Vecindario pusieron en franquicia una opción que al final se diluyó en un choque en el que el mejor del Rayo fue Alberto. Y lo fue porque en un partido con muy pocas ocasiones, salvó la más clara en un mano a mano con su tocayo en el Alcalá al que le sacó de forma magistral un pie cuando corría el minuto 60 de partido.

Previamente, la primera mitad arrancó con novedades en la medular de los rayistas. Coke y Míchel debían comandar ante Juanma e Isach pero el ritmo y el control del juego nunca fue del Rayo. Este equipo está gestado para llevar la iniciativa sobre todo en casa y sin el balón la tarea es mucho más complicada. Como hace dos semanas ante el San Sebastián de Los Reyes, no hubo ninguna fluidez y fruto de ello es la falta de llegada clara de los locales.

Sólo los tiros desde fuera de Míchel y una contra de Armentano y Geni salvada abajo por Gonzalo fueron los argumentos esgrimidos frente a un Alcalá bien plantado, que a su vez tuvo la ocasión más clara en un potente derechazo de Isach que salvó el travesaño de Alberto en el minuto veinticuatro.

Tras el descanso, Míchel no tardó en buscar soluciones. Míchel a su sitio natural y Arroyo al medio, De Gomar fue el elegido para salir del campo, pero tampoco. Collantes y Kiko sumaron de nuevo efectivos arriba, pero las ocasiones siguieron sin llegar. Sólo un cabezazo de Geni y un intento de chilena de Collantes, tras un cabezazo de Pier y una gran cobertura de Maínz ante Nico. Nada más. Al final, reparto de puntos que deja a los de Míchel a tres del play off, pero con la misma sensación que el domingo anterior en casa.

<