Principal > Cantera > El Rayo B y el Femenino apuran sus pretemporadas
Fotografía / tomellosocf.net

El Rayo B y el Femenino apuran sus pretemporadas

Rayo Vallecano B y Rayo Femenino continúan su preparación de cara al inmediato comienzo de liga. En esta línea, ambos conjuntos disputaran hoy dos partidos más de pretemporada en Tomelloso y Zaragoza.

Los de Jimeno participarán el Trofeo Feria y Fiestas 2010 (Municipal de Tomelloso, 19:00h) en la que será la presentación del equipo local ante su afición.

Se da el caso de que los de Loren Navarro jugarán este partido como nuevo equipo de Tercera pese a haber sido empujados a Regional el año pasado por el descenso del Toledo. Problemas económicos del Talavera han hecho que el equipo de la cerámica sea finalmente el que pierda la categoría en favor de los blancos.

Por su parte las franjirrojas se medirán al Prainsa Zaragoza de Alberto Berna (Pedro Sancho, 18:00h). La imagen de las zaragozanas durante la pretemporada no ha sido especialmente brillante, a la espera de mejorar en el enfrentamiento de hoy ante el Rayo Femenino y en el del próximo sábado ante el Levante Féminas en el Ciudad de Zaragoza.

<