Principal > Primer Equipo > Míchel pasará por el quirófano
Fotografía / Rayoherald.com

Míchel pasará por el quirófano

El Rayo Vallecano sigue sin poder contar con la ayuda de Míchel, apartado del equipo por lesión durante casi toda la pretemporada. El capitán del equipo solamente pudo participar en el arranque de la fase de preparación, consiguiendo un doblete en La Albuera frente a la Gimnástica Segoviana.

Malas noticias para el capitán

«Es una pieza muy importante de este proyecto deportivo», manifestaba ese día el técnico José Ramón Sandoval. «Es un ejemplo en el que se tienen que fijar todos los que suben, es el primer en empezar todos los ejercicios y en colaborar con el equipo».

Sin embargo, el veterano centrocampista tendrá que pasar esta semana por el quirófano para eliminar una calcificación en su tobillo, un inconveniente que le ha impedido trabajar con normalidad en las últimas semanas.

Aganzo, preparado para dar el salto

Mejores noticias son las que tiene David Aganzo. A pesar de no haber podido estrenarse con el resto de sus compañeros en toda la pretemporada, la evolución del delantero en los entrenamientos es muy positiva y podría ser una de las sorpresas en la lista para enfrentarse al Numancia.

Con Piti seriamente tocado con un esguince de tobillo y Delibasic recién incorporado a los entrenamientos, Sandoval tendrá que buscar alternativas para completar la delantera en el estreno del equipo en Liga.

<