Principal > Cantera > Horario para el debut del Rayo B ante el Universidad LP

Horario para el debut del Rayo B ante el Universidad LP

Ya se conoce el horario definitivo para el debut del Rayo Vallecano B en Segunda División B. El conjunto dirigido por José Manuel Jimeno disputará su encuentro frente al Universidad LP el próximo lunes 30 de agosto a partir de las 12:00 horas.

Así lo ha anunciado la entidad franjirroja en su web oficial, junto con los detalles que han condicionado la disputa del partido en este horario tan poco habitual.

Nota oficial del Rayo Vallecano

Por coincidencia de horario con el partido del primer equipo (domingo 29 de agosto a las 12 horas), el encuentro correspondiente a la jornada 1ª del Grupo I de la Liga de Segunda División B, entre el Rayo Vallecano de Madrid B y el Universidad de Las Palmas Club de Fútbol, se aplaza 24 horas y se disputará, por tanto, el lunes 30 de agosto de 2010, a partir de las 12 horas en el ‘Teresa Rivero’.

Al haber sido elegido por los operadores de televisión para su retransmisión en directo el encuentro de Segunda División entre el Rayo Vallecano de Madrid y el Club Deportivo Numancia de Soria, y, dada la obligatoriedad de jugar a las 12 de la mañana los partidos ante los equipos canarios de Segunda División B, el Reglamento General de la Real Federación Española de Fútbol, recogiendo esta eventualidad en su artículo 214.5, establece que el encuentro del equipo dependiente se disputará en el mismo estadio 24 horas después de la hora establecida.

<