Principal > General > El Rayo, a no perder el tren del playoff

El Rayo, a no perder el tren del playoff

Refrito de as.com

Enésimo tren, y ya van, que no pude dejar escapar el Rayo si quiere estar finalmente entre los cuatro elegidos que disputarán los play-offs de ascenso. Tras la sufrida victoria de la jornada pasada en su visita a Negreira, el cuadro de Míchel quiere mantener el nivel en el Teresa Rivero en el derby ante el Alcalá y, de paso, arreglar el tropezón ante el Sanse (1-1) en su anterior compromiso como local.

Para ello, el técnico franjirrojo deberá lidiar de nuevo con las bajas. Amaya, por acumulación de amonestaciones, y Tébar, que vio en Galicia una tarjeta roja, se perderán el cara a cara con los complutenses. Y gracias, ya que el Comité de Competición admitió el recurso presentado por la entidad vallecana y anuló esta semana las tarjetas rojas que vieron el técnico Míchel y Geni. Así, los elegidos para cubrir los huecos serán Coke, en el mediocentro, y Máinz en la zaga, acompañando a Alba que vuelve al once rayista tras cumplir su partido de sanción. Una de las grandes atracciones del partido será el ver si el juvenil de 17 años Álvaro Arroyo debuta en Vallecas tras haber jugado sus primeros minutos en Negreira.

En los complutenses, que llegan sin Noé Acosta y cotizando al alza tras la llegada de Esteban Becker al banquillo rojillo, todo lo que fuese puntuar sería positivo para seguir manteniendo esa distancia prudencial con los puestos de descanso y apuestan por el olfato por Pier. El veterano delantero se reencontrará con Míchel, que no guardará buen recuerdo del hispano-italiano, autor cuando jugaba en el Tenerife del famoso 3-2 en la última jornada de la temporada 91-92 que dejó al Real Madrid compuesto y sin título liguero.

Míchel «A mantener la tensión»

«Estoy contento de que me quitasen la tarjeta roja y poder estar en el banquillo porque no hice nada malo, pero me alegra más que se la quitasen a Geni. Ante el Alcalá la intención es refrendar todo lo bueno hecho en Negreira. Quedan cuatro partidos en casa donde debemos mantener la tensión que nos ha faltado en ocasiones y evitar los altibajos que nos ha llevado a la situación actual».

Becker «Estamos con confianza»

«Será un partido complicado y más después de que el Rayo debe seguir ganando para estar arriba. En cuanto a nosotros, no renunciamos a nada, estamos en un buen momento aunque todavía la situación no es todo lo cómoda que querríamos. Pese a ello, hace un mes y medio estábamos en el fango y ahora mis jugadores han ganado en confianza».

<