Principal > Primer Equipo > Piti se lesionó ante el Wanderers y es duda para el Numancia
Fotografía / Rayoherald.com

Piti se lesionó ante el Wanderers y es duda para el Numancia

La mala noticia del partido contra el Montevideo Wanderers el pasado sábado llegó en forma de lesión. Fue en la primera parte encuentro cuando Piti, que encaraba sin oposición la meta rival, plantó mal su tobillo izquierdo y cayó dolorido al césped del Teresa Rivero.

Duda para el estreno liguero contra el Numancia

Aunque el cuerpo médico del Rayo Vallecano es optimista de cara a la recuperación del delantero, lo cierto es que Piti abandonó las instalaciones de Vallecas muy dolorido. El diagnóstico inicial habla de un esguince en el ligamento lateral interno del tobillo del futbolista, pero hasta que no se efectúen las pruebas médicas correspondientes no se podrá conocer en detalle el alcance de la lesión.

A pesar de todo, Piti no está descartado todavía para el estreno liguero contra el Numancia, como tampoco lo está David Aganzo. El delantero, que no ha podido participar con el resto de sus compañeros durante la pretemporada, viene entrenando con total normalidad y podría entrar en la lista de convocados de Sandoval para el próximo domingo.

<