Principal > Cantera > El Rayo B, pendiente del horario para su debut liguero

El Rayo B, pendiente del horario para su debut liguero

Todavía no se conoce de manera definitiva el día y la hora para el debut del Rayo Vallecano B en Segunda División B. El conjunto dirigido por José Manuel Jimeno se estrenará en esta competición ante el Universidad LP.

Se podría cambiar el orden de los partidos

Con el primer equipo del Rayo Vallecano jugando en el Teresa Rivero el domingo a las 12:00, son varias las opciones que se barajan para el partido del filial ante el conjunto canario. Una de ellas sería desplazar el partido a la tarde del lunes, siempre y cuando la logística del conjunto de las islas encajase con esa posibilidad. Por otro lado, el césped del Teresa Rivero acusaría la disputa de dos partidos en fechas consecutivas.

Una de las alternativas que toma fuerza es el intercambio de fechas en el calendario, con lo que el primer partido de Liga se disputaría en el feudo del Universidad LP y el correspondiente de la segunda vuelta en Vallecas. Eso sucedería el 9 de enero del año que viene, fecha en la que el primer equipo visitará al Xerez y dejará libre el Teresa Rivero.

<