Principal > Primer Equipo > Delibasic: «Cuando Vallecas se llena es un infierno para los rivales»
Fotografía / Rayoherald.com

Delibasic: «Cuando Vallecas se llena es un infierno para los rivales»

Andrija Delibasic ha sido el último en llegar a Vallecas para completar la plantilla de este nuevo Rayo Vallecano. José Ramón Sandoval podrá contar con el goleador montenegrino como referente en el ataque franjirrojo. Tras su debut con los vallecanos ante el Montevideo Wanderers, Delibasic compartía con nosotros sus impresiones de cara a la temporadas que dará comienzo el próximo domingo.

¿Cómo te has encontrado en tus primeros minutos como jugador del Rayo Vallecano?
«No estoy a tope, es normal, he estado un par de días con la selección pero no es lo mismo que hacer la pretemporada con el equipo. Necesito un poco más, ahora tengo una semana entera para entrenar bien y llegar para disputar algunos minutos contra el Numancia».

¿Y cómo has visto a tu nuevo equipo sobre el campo?
«Es importante la buena trayectoria que acumula el equipo para coger confianza. Creo que hoy hemos sido superiores y al final hemos guardado un poquito para llegar bien al partido del próximo domingo».

Durante el verano tu nombré sonó para distintos equipos, pero has acabado en Vallecas. Cuéntanos un poco cómo fua la historia de tu fichaje y las razones que te han llevado a fichar por el Rayo Vallecano
«Estuve un mes de vacaciones en Montenegro. Al final mi representante se puso en contacto con el Rayo Vallecano por medio de Felipe Miñambres, yo tenía algunas ofertas más de fuera, pero prefería quedarme aquí y en Segunda División mi opción era el Rayo Vallecano, por la historia, por el equipo que tiene y porque creo que es un firme candidato para estar arriba. Eso es lo que vamos a intentar».

Además sabes muy bien lo que es marcar aquí. Recordarás muy bien tu gol del año pasado en un partido de locos….celebración incluida
«Es un campo muy bueno para nosotros, bueno, ahora que soy del Rayo (risas). Cuando se llena es un infierno muy incómodo para los rivales que juegan aquí, yo lo he hecho en un par de ocasiones con el Hércules y es muy complicado jugar como visitante en el Teresa Rivero. Ahora tenemos que empezar bien, que la gente piense que podemos hacer algo importante este año. Con el estadio lleno y nosotros haciéndolo bien dentro del campo podemos estar arriba a final de temporada».

<