Principal > General > Michel ya tiene planificada la pretemporada

Michel ya tiene planificada la pretemporada

Refrito de marca.es

Aunque aún disfruta de unos días de vacaciones en Ibiza, Michel no deja de planificar la temporada que supondrá su debut en los banquillos y ya ha puesto fecha al «stage» de pretemporada. El conjunto rayista comenzará los entrenamientos el 18 de julio en el estadio Adolfo Suárez de Ávila, donde se ejercitará hasta el día 27. Son diez días en los que la plantilla franjirroja estará concentrada en las instalaciones de Naturávila, muy cercanas a la capital abulense. Antes, entre los días 14 y 16, los jugadores realizarán las pruebas médicas y físicas en Vallecas.

Uno de los aspectos en los que más se está esforzando el club es en la elaboración de la plantilla y ya hoy mismo podrían confirmarse los primeros nombres de fichajes. El técnico ha puesto especial énfasis en reforzar al equipo en el centro del campo y en la delantera.

Reuniones con los técnicos

Michel tampoco ha querido descuidar la cantera y se ha reunido con los diferentes entrenadores de las categorías inferiores del club para conocer la situación de sus futbolistas e interesarse por algunos con los que podrá contar para la primera plantilla.

El técnico, que siempre se ha mostrado como un firme defensor de la cantera española, ya ha hecho público en varias ocasiones que su intención es dar oportunidades a los jugadores de categorías inferiores.

Por otra parte, Veral, jugador del filial rayista de Tercera división, ha fichado por el Zaragoza B, que ha jugado los «playoffs» de ascenso a Segunda.

<